MAMÁ

Ser mamá no significa olvidarte de tus amigas… ¡3 formas de festejar juntas!

30 enero, 2019

Ser mamá es una de las aventuras más increíbles que vivas, tal vez la más gratificante y la que más sonrisas te deje al final de la vida… ¡Pero no es la única!

Muchas mujeres sienten que al convertirse en mamás ya no encajan en su grupo social o que su única responsabilidad es cuidar de sus hijos, y aunque sin duda tus peques ocuparán una gran parte de tu tiempo, los expertos recomiendan a las mamás no olvidarse de que, antes de ser mamás, son mujeres.

sal001_ 78

¡Y a las mujeres nos encanta pasar tiempo con nuestras amigas!

Por eso, este 14 de febrero te invitamos a crear #MomentosMágicos con todas esas mujeres que han estado en tu vida y que han caminado a tu lado en todas las etapas que has vivido hasta ahora.

Date un momento para dedicarle a tus amigas y festejen juntas el gran regalo que la vida les hizo al ponerlas en el mismo camino.

1. Una tarde de copas, una tarde loca

Una de las razones por las que muchas mamás dejan de frecuentar a sus amigas después de tener hijos es la falta de tiempo. Siendo mamá, tus horarios dependen de muchos factores ajenos a ti, y las noches pueden ser particularmente complicadas, sobre todo si no tienes alguien que te pueda a cuidar a los niños mientras sales a socializar.

Pero las tardes suelen ser más fáciles, así que en lugar de organizar una cena con tus amigas, organicen una tardeada, con mimosas y disfruten de un par de horas de risas y diversión sin sacrificar tus actividades nocturnas.

Una idea que muchas mamás aplican es invitar a sus amigas a casa, para que sea más fácil cuidar de los niños de todas y que se sientan cómodas y tranquilas de estar conviviendo.

2. Una sesión de fotos es el mejor pretexto

¿Recuerdas cuándo eras joven, y se tomaban fotos todo el tiempo? Cuando una se convierte en mamá, parece olvidarse de sí misma y todas las fotos son de sus peques. ¡Y está bien! Ellos son los protagonistas de tu vida en este momento, pero ¿hace cuánto no te tomas una buena foto con tus amigas? 

Si una de ustedes organiza una sesión de fotos en un lugar divertido, en un estudio que tenga muchas cosas lindas con las que jugar, lo más probable es que todas se hagan tiempo en sus calendarios para llegar a la cita súper guapas y posar para las fotos de mamás más divertidas.

¡Alguna puede llevar una botellita de vino para brindar!

sal001_2772-182_1

3. Skype Time!

Si una de las razones por las que no ves tanto a tus amigas es la distancia, ¡vives en el mejor momento! Organicen una llamada via FaceTime, Skype, Whatsapp, ¡lo que sea! Hoy en día muchas de estas apps aceptan videollamadas grupales que las tendrán horas y horas riendo, cada una desde sus teléfonos. 

Te recomendamos agendar la llamada en el calendario de Google de todas, para que a ninguna se le olvide ni tenga de pretexto que no se acordó… Anótenlo como una junta más de trabajo o una cita con el doctor y dense esos 30 minutos para ponerse al día y contarse todos los temas pendientes.

¡El 14 de febrero es el mejor momento para hacerlo!

sal001_2658-8_2 5x7

Share Button

Te puede interesar

MAMÁ

3 recomendaciones de libros para que leas esta Semana Santa

Si ya tienes todo listo para las vacaciones, entonces estás muy a tiempo de pasarte por una librería y hacerte con cualquiera de estas tres novelas que te acompañarán perfectamente bien durante los días que viajes en Semana Santa. Aprovecha … Sigue leyendo
MAMÁ

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y seguramente mueres de ganas de salir de la ciudad y pasar unos días descansando con tu familia. Por eso queremos compartirte los 5 mejores destinos para visitar … Sigue leyendo
MAMÁ

4 hábitos que incluir en tu rutina si eres emprendedora

Si estás emprendiendo un negocio, ¡felicidades mamá! Eres una súper heroína y nos encanta saber que le estás dando un increíble ejemplo a tus peques. Sin embargo, sabemos lo cansado que puede ser, porque un nuevo negocio es como otro … Sigue leyendo