ESPECIALES

¡San Valentín es el pretexto perfecto para decirle a papá cuánto lo aman!

18 enero, 2019

Cada año hay más grinches en el mundo, tanto de Navidad como de muchas otras celebraciones bonitas que hay durante el año, San Valentín incluido.

Pero en Caja Mágica creemos que, más allá de ser una fecha con fines mercadológicos, el 14 de febrero puede ser utilizado como un excelente pretexto para hacer una pausa y decirle a tu gente cuánto la amas.

Es un gran momento para enviar todos esos mensajes que nunca mandas, y hacer esas llamadas que tienes pendientes, o regalar un detalle sencillo a los que te rodean.

Y sobre todo, puede ser un excelente pretexto para que tus hijos le hagan saber a su papá cuánto lo quieren… Además de ser un buen pretexto para que ustedes se digan entre sí cuánto se quieren.

Aquí te dejamos algunas opciones súper fáciles y divertidas con las que tus hijos pueden sorprender a papá este 14 de febrero y hacerle saber lo mucho que lo aman.

MTY001_CLIENTE111192 063_1

1.¡Desayuno sorpresa!

¿Qué tal si todos se levantan unos minutos antes, preparan un desayuno sencillo pero delicioso, y sorprenden a papá en la cama? Puede ser tan cliché como unos hotcakes en forma de corazón o tan sencillo como un post-it en su taza del café, recuerda que lo importante es el detalle y la sorpresa juntos.

2. ¡Post-its en cada rincón!

Y hablando de post-its, ¿qué tal si cada uno le escribe una frase a papá y se las esconden en diferentes lugares de la casa? Un post-it en el espejo del baño, un post-it en la cafetera, un post-it en la puerta del auto… Un detalle súper sencillo que lo hará sonreír todo el día.

3. Comida especial

Si por alguna razón papá no puede ir a comer a la casa, ¿qué tal si le envían una comida a su oficina? Habla al restaurante y pide que le incluyan una nota de parte de su familia, ¡le encantará la sorpresa!

VER001_43 064_1

4. Noche de películas

Sorprendan a papá con una noche de películas en familia, en la que él tiene que escoger las películas que quiere compartir con sus hijos. ¡Preparen palomitas y disfruten de una noche juntos!

5. Una imagen que lo diga todo

La frase “una imagen vale más que mil palabras” es tan cierta, que un excelente detalle que pueden hacerle a papá es regalarle una foto de todos ustedes en un marco precioso que pueda poner en su oficina. ¡Es el momento perfecto para renovar las fotos de la familia!

Y puedes entregárselo de una forma creativa, como dejándole pistas por la casa para que él encuentre el mejor tesoro.

Haz de este San Valentín un día lleno de #MomentosMágicos… ¡Siempre es un buen día para decir te amo!

MTY002_0122 117_1

Share Button

Te puede interesar

MAMÁ

3 recomendaciones de libros para que leas esta Semana Santa

Si ya tienes todo listo para las vacaciones, entonces estás muy a tiempo de pasarte por una librería y hacerte con cualquiera de estas tres novelas que te acompañarán perfectamente bien durante los días que viajes en Semana Santa. Aprovecha … Sigue leyendo
MAMÁ

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y seguramente mueres de ganas de salir de la ciudad y pasar unos días descansando con tu familia. Por eso queremos compartirte los 5 mejores destinos para visitar … Sigue leyendo
MAMÁ

4 hábitos que incluir en tu rutina si eres emprendedora

Si estás emprendiendo un negocio, ¡felicidades mamá! Eres una súper heroína y nos encanta saber que le estás dando un increíble ejemplo a tus peques. Sin embargo, sabemos lo cansado que puede ser, porque un nuevo negocio es como otro … Sigue leyendo