ESPECIALES

Lo que no puede faltar en la maleta de tus hijos este verano

3 enero, 2019

Seguramente ya tienes todo listo para las vacaciones: vuelos comprados, hoteles reservados, trajes de baño nuevos, y sobre todo,  muchísimas ganas de pasar unos días relajados en compañía de tu familia.

Para ayudarte a hacer el proceso de empacar mucho más sencillo, en Caja Mágica queremos compartirte una lista de básicos que no deben faltar en la maleta de tus hijos este verano.

Lo dividimos por categorías, para que la empacada sea mucho más rápida y efectiva, y que cuando estés disfrutando de la playa (o de cualquier lugar al que vayan) no se te haya olvidado nada.

¿Listas?

CARTERS 067

Ropa y zapatos

Esto es lo primero en lo que todas pensamos y dependerá mucho del destino al que vayan, pero los expertos recomiendan llevar dos cambios de blusa o playera por día y un pantalón o short para cada dos días. Es decir, puedes repetir jeans pero siempre lleva una playera extra en caso de accidentes.

También es importante considerar ropa interior adicional, es decir, si vas a viajar 7 días, empaca 10 o 12 cambios de ropa interior y de calcetines.

-Ropa interior

-Blusas o playeras

-Pantalones, shorts o faldas

-Vestidos

-Calcetines

-Tennis

-Sandalias o chanclas

-Una chamarra ligerita (o una chamarra gruesa si vas al frío)

-Suéter

-Traje de baño

LEO 071_1

Cuerpo y cara

Sabemos que lo primero que vas a empacar es el bloqueador, pero nunca está de más tenerlo en una lista. Además, los expertos recomiendan incluir una crema hidratante (que pueden compartir con papá y mamá) y un after sun, en caso de que la piel de tus peques sufra un poco por la exposición al sol.

-Bloqueador solar (SPF mínimo 50)

-Crema after sun

-Crema hidratante corporal

-Jabón neutro

-Cepillo de dientes

-Pasta (de la que están acostumbrados a usar)

-Toallitas húmedas

-Cepillo para el cabello

-Ligas y pasadores

-Spray para desenredar (si tu nena tiene el cabello muy largo)

Y claro, si tienes un peque de meses, lleva la pañalera completa.

Accesorios

Los accesorios también dependerán mucho del destino al que vayas, y aquí entra totalmente tu creatividad y estilo.

Si tienes espacio en la maleta, incluye accesorios divertidos como sombreros, paraguas, lentes oscuros y todo lo que te encuentres que te permita tomarles fotos lindísimas a tus hijos para que tengas #MomentosMágicos.

Y por supuesto, cuando regreses a casa, agenda tu sesión en Caja Mágica para tomarse unas fotos increíbles en traje de baño, con su sombrero coqueto y su palita para hacer castillos de arena.

TRC001_1542 056_1

Share Button

Te puede interesar

MAMÁ

3 recomendaciones de libros para que leas esta Semana Santa

Si ya tienes todo listo para las vacaciones, entonces estás muy a tiempo de pasarte por una librería y hacerte con cualquiera de estas tres novelas que te acompañarán perfectamente bien durante los días que viajes en Semana Santa. Aprovecha … Sigue leyendo
MAMÁ

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y seguramente mueres de ganas de salir de la ciudad y pasar unos días descansando con tu familia. Por eso queremos compartirte los 5 mejores destinos para visitar … Sigue leyendo
MAMÁ

4 hábitos que incluir en tu rutina si eres emprendedora

Si estás emprendiendo un negocio, ¡felicidades mamá! Eres una súper heroína y nos encanta saber que le estás dando un increíble ejemplo a tus peques. Sin embargo, sabemos lo cansado que puede ser, porque un nuevo negocio es como otro … Sigue leyendo