MAMÁ

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en Semana Santa

3 abril, 2019

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y seguramente mueres de ganas de salir de la ciudad y pasar unos días descansando con tu familia.

Por eso queremos compartirte los 5 mejores destinos para visitar en esta temporada, en los que encontrarás opciones divertidas para todos.

IMG_9621-1

1. Ciudad de México

Uno de los destinos que más pueden disfrutar como familia es la Ciudad de México, sobre todo porque los vuelos suelen ser accesibles desde cualquier ciudad del país. Además, durante los días santos la ciudad se vacía, haciendo que Semana Santa sea uno de los mejores momentos del año para visitarla. Y hay muchas cosas que hacer para todos los gustos y la cantidad de integrantes que tenga tu familia.

2. Mazatlán

Durante años ésta ha sido la playa preferida por las familias norteñas, y ahora que está mejor conectada, permanece como una de las mejores opciones para escaparte a la playa. Su gastronomía es inmejorable, y sus accesibles costos la vuelven una playa perfecta para las familias grandes.

3. Zacatecas

Una de las ciudades coloniales más bellas de nuestro país. Un gran destino para viajar con niños, sobre todo por su céntrica ubicación que la hace accesible por carretera desde casi cualquier lugar de México. Además de lo bonita y tranquila que es la ciudad, si vas con tus hijos no pueden olvidar la visita a la Mina El Edén, en el Cerro de la Bufa, a la que llegan en teleférico, una súper experiencia que tus hijos jamás olvidarán.

IMG_8645_1a

4. Mérida

Si tienes la oportunidad de viajar a Yucatán, su capital ofrece un destino maravilloso para disfrutar con tus hijos. Además de la gastronomía y las actividades que puedes realizar en la ciudad, desde ahí pueden tomar tours muy divertidos a los cenotes, o a ver a los flamingos, o pasarse un día en la playa de Progreso y regresar a dormir a Mérida.

5. Yelapa

Si tu familia es más del tipo aventurero y quieren una playa tranquila en la que convivir todos juntos, Jalisco puede tener la opción perfecta para ustedes. Yelapa es una playa poco conocida de Jalisco, a la que llegas en lancha desde Puerto Vallarta. Ahí mismo encontrarán hoteles y restaurantes, pero sobre todo, disfrutarán de una playa exclusiva y muy poco concurrida, en la que tus hijos podrán jugar, explorar y disfrutar de todo lo que la vida marina tiene para ofrecerles.

Cada familia tiene gustos y necesidades diferentes, pero con éstos destinos en mente podrás encontrar el lugar perfecto para crear #MomentosMágicos con tu familia esta Semana Santa.

IMG_8556_1a

 

Share Button

Te puede interesar

MAMÁ

3 recomendaciones de libros para que leas esta Semana Santa

Si ya tienes todo listo para las vacaciones, entonces estás muy a tiempo de pasarte por una librería y hacerte con cualquiera de estas tres novelas que te acompañarán perfectamente bien durante los días que viajes en Semana Santa. Aprovecha … Sigue leyendo
MAMÁ

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y seguramente mueres de ganas de salir de la ciudad y pasar unos días descansando con tu familia. Por eso queremos compartirte los 5 mejores destinos para visitar … Sigue leyendo
MAMÁ

4 hábitos que incluir en tu rutina si eres emprendedora

Si estás emprendiendo un negocio, ¡felicidades mamá! Eres una súper heroína y nos encanta saber que le estás dando un increíble ejemplo a tus peques. Sin embargo, sabemos lo cansado que puede ser, porque un nuevo negocio es como otro … Sigue leyendo