MAMÁ

3 recomendaciones de libros para que leas esta Semana Santa

3 abril, 2019

Si ya tienes todo listo para las vacaciones, entonces estás muy a tiempo de pasarte por una librería y hacerte con cualquiera de estas tres novelas que te acompañarán perfectamente bien durante los días que viajes en Semana Santa.

Aprovecha que tus hijos estarán muy ocupados jugando y que tú tendrás algunas horas libres para disfrutar de una buena lectura.

Aquí nuestras recomendaciones para que te lleves en tu maleta de Semana Santa:

VER001_100408 190_1

1.La magia de ser Sofía, de Elisabet Benavent

Si te gustan las novelas románticas ésta te va a encantar. No sólo es una historia de amor, sino una historia realista de auto conocimiento y amor propio, plagada de detalles cotidianos que le dan sentido a nuestra vida. Sofía es una chica que vive en Madrid, trabaja en una cafetería, y lleva varios años sin pensar en el amor, disfrutando su vida un día a la vez, sin complicaciones, pero también sin grandes aspiraciones. Hasta que un día, Héctor entra por la puerta del café para poner su mundo de cabeza.

Ésta es una de las mejores historias de Elisabet, la exitosa escritora de “En los zapatos de Valeria”, historia que llegará a Netflix este año. “La magia de ser Sofía” es la primera parte de una biología tan fácil y linda de leer que te sorprenderá lo rápido que vas a terminarla, aunque el libro se ve bastante largo.

2. París para uno, de Jojo Moyes

Independientemente de si te gustó o no el libro (y la película) de “Mi vida antes de ti”, este libro de historias cortas de Jojo Moyes te va a encantar. Su narrativa sencilla y sumamente emotiva te engancha en cada una de sus páginas, y te hace relacionarte de manera directa con sus personajes.

Lo mejor es que son varias historias cortas, así que puedes irte despacio y sin prisas a lo largo de tus vacaciones, disfrutando con cada uno de los cuentos y personajes, y dejar “París para uno”, el cuento más largo, hasta el final.

3. El baile de las luciérnagas, de Kristin Hannah

Si estás de humor para leer un libro bonito, sobre la amistad entre dos mujeres sorprendentes, ésta es la opción para ti. La historia de una amistad que crece junto con ellas, desde que son dos adolescentes hasta su vida adulta, mostrando una relación profundamente emotiva entre estas dos chicas completamente diferentes pero determinadas a ser la mejor amiga de la otra.

Emotiva, nostálgica, profunda… una novela que te envuelve y que te hace sentir parte de la relación entre estas dos mujeres que nos comprueban lo importante del apoyo femenino, de tener ese hombro al que ir a recargarte cuando hace falta, esa amiga a la que no le tienes que explicar las cosas porque las entiende con solo verte. Un homenaje a todas esas amistades que se mantienen a pesar del tiempo y de las diferencias, y que nos hacen sentir parte de algo más grande que nosotros mismos.

VER001_100403 164_1

 

Share Button

Te puede interesar

MAMÁ

3 recomendaciones de libros para que leas esta Semana Santa

Si ya tienes todo listo para las vacaciones, entonces estás muy a tiempo de pasarte por una librería y hacerte con cualquiera de estas tres novelas que te acompañarán perfectamente bien durante los días que viajes en Semana Santa. Aprovecha … Sigue leyendo
MAMÁ

Estos son los 5 mejores destinos para visitar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y seguramente mueres de ganas de salir de la ciudad y pasar unos días descansando con tu familia. Por eso queremos compartirte los 5 mejores destinos para visitar … Sigue leyendo
MAMÁ

4 hábitos que incluir en tu rutina si eres emprendedora

Si estás emprendiendo un negocio, ¡felicidades mamá! Eres una súper heroína y nos encanta saber que le estás dando un increíble ejemplo a tus peques. Sin embargo, sabemos lo cansado que puede ser, porque un nuevo negocio es como otro … Sigue leyendo